INSTRUCTORES

Armando Carriles: Fundador, presidente e instructor jefe del club, lleva más de 13 años como instructor, introductor del Krav Magá en Gijón en el año 2007 y fundador de Krav Magá Gijón y Krav Maga Israeli Method, de los que es instructor jefe. Armando se ha formado en Israel, siendo el único instructor asturiano (y de los poco europeos) con formación completa en el país originario del KM, actualmente sigue en continua formación entrenando y trabajando en privado con los mejores instructores israelíes, como el GM Haim Gidon (Presidente de la Asociación Israelí de Krav Magá y sucesor oficial de Imi Lichtenfeld, creador del sistema), Yigal Arbiv y Kfir Itzhaki (fundador e instructor jefe de Instinc-Integrated Israeli Combatives).

Armando acude varias veces al año para entrenar y estar siempre al día de la continua evolución del Krav Maga al país de origen de este sistema de combate, Israel. Es requerido a su vez para dar seminarios por todo el mundo, habiendo estado ya en Inglaterra, Portugal, Turquía, Argentina y Japón, siendo el único europeo en dar un seminario de Krav Magá en el país nipón.

Es además Monitor Nacional de MMA por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, federación nacional integrada en el Consejo Superior de Deportes.

———————————————————————-

Roberto Menendez: Vicepresidente del club, lleva en él desde sus inicios siendo uno de los primeros alumnos de Armando Carriles, más de 10 años practicando Krav Magá y desde el 2016 como instructor formado por Armando Carriles. Actualmente dirige varias sedes tanto de adultos como de infantil. 

Roberto es además subcampeón de España de boxeo amateur y varias veces campeón de Asturias. Entre su formación es además Monitor Nacional de Boxeo de la Federacion Española de Boxeo.

—————————————————————————–


Mario Riva: más de 10 años practicando Krav Magá y desde el 2016 como instructor, formado por Armando Carriles dentro de Krav Magá Gijón. Mario fue además competidor en boxeo amateur. Uno de los miembros más antiguos del club e instructor de la primera sede de fuera de Gijón que tuvo el club. Actualmente dirige varias sedes tanto en adultos como en infantil.


Omar García: más de 8 años practicando Krav Magá y desde el 2017 como instructor, formado por Armando Carriles dentro de Krav Magá Gijón. Actualmente dirige varias sedes tanto en adultos como en infantil.


 

 

Beatriz Rodríguez: más de 4 años practicando Krav Magá y desde el 2017 como instructora de Krav Magá Infantil.Formada por Armando Carriles dentro de Krav Magá Gijón, Bea trabaja con los niños del club en el sector del Krav Magá Infantil, es además de su formación como instructora Técnico superior en educación infantil y monitora de primeros auxilios.