QUIENES SOMOS

 Krav Maga Israeli Method nace en el año 2017 partiendo de la base de Krav Magá Gijón, club central de nuestra organización y que dado su crecimiento en los últimos años, demandaba una estructura más grande para dar cabida a nuestras sedes de fuera de Gijón así como al tamaño de nuestros proyectos presentes y futuros.

 En nuestra asociación se trabaja en estrecha relación con los mejores instructores israelíes a nivel mundial. Desde su creación hemos trabajado, en seminarios o en privado, con: GM Haim Gidon, Yigal Arbiv, Steve Moshe, el GM Uri Refaeli, Avivit Cohen, Lea Dray, Ron Rotem y Kfir Itzhaki.

 Fruto de ese trabajo, en el año 2017 nace el Krav Maga´s Living Legends el mayor evento del mundo de Krav Magá que organizamos cada año, en este evento, cada año más grande, puedes asistir a seminarios con tops mundiales, conferencias o exposiciones sobre la historia del Krav Magá o de Israel.

Nos esforzamos para llevar nuestra forma de ver el Krav Magá a todas las partes del mundo que nos lo requieran, habiendo dado ya Armando Carriles, fundador e instructor jefe de Krav Maga Israeli Method, seminarios en Portugal, Inglaterra, Turquía y Japón.Si quieres conocer de primera mano nuestro Krav Magá ponte en contacto con nosotros.

“Mínimo movimiento de defensa contra máximo movimiento de ataque”

IMI LICHTENFELD, creador del Krav Magá, tu legado sigue vivo.

Anuncios