Cualquier instructor con ganas de formarse, trabajar, entrenar y crecer es bienvenido en nuestra organización. Crecemos contigo no sobre ti, nos distingue la mentalidad abierta y la FORMACIÓN CONTINUA.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:                         

  1. ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR EL USO DEL LOGO Y LA MARCA? NO, solo pagarás por formación, nada más.
  2. ¿PUEDO ENTRENAR CON GENTE DE OTRAS ESCUELAS O IR A SEMINARIOS DE OTROS INSTRUCTORES DE KRAV MAGÁ? SI, no solo puedes sino que lo recomendamos, cuanto más entrenes y con más gente mejor.
  3. ¿PUEDO ENTRENAR OTROS SISTEMAS DE COMBATE O ARTES MARCIALES? SI, no solo puedes sino que lo recomendamos, cuanto más completo seas mucho mejor y de todos los sistemas se sacan cosas positivas.
  4. ¿TRABAJARÉ PARA LA ORGANIZACIÓN? NO, la organización TRABAJARÁ PARA TI, crecemos como organización haciendo crecer al instructor local en todos los aspectos. La propia organización te va a ayudar en todo, creando un plan para ti personalizado para ayudarte a crecer.
  5. ¿COMO ES VUESTRA FORMACIÓN DE INSTRUCTORES? Tenemos un equipo multidisciplinar (único en el mundo en formación de Krav Magá) y recibirás clases no solo de Armando Carriles (parte técnica y formación de instructores), también tendrás formación impartida por Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas, Preparadores Físicos, Medicos de Urgencias… con aplicaciones de sus respectivos campos de su trabajo al Krav Magá y a la defensa personal real. Ejemplo: un médico de urgencias os enseña como son las heridas de cuchillo, como hacer cuando tienes una etc etc, un Psicólogo como localizar el bulling (trabajamos con niños además de adultos), un Fisioterapeuta como reconocer una posible lesión de tus alumnos y que pasos tienes que indicarle etc etc. La formación que ofrecemos es totalmente completa en todos los aspectos, buscamos la profesionalidad REAL de los instructores de Krav Magá (no vale solo con saber técnicas).Tendrás partes presenciales y el apoyo de nuestra plataforma online para las clases teóricas y de apoyo.

Si quieres convertir tu afición en tu profesión siendo un verdadero profesional aquí estamos, NO QUEREMOS CRECER POR CRECER, O CUMPLES CON LA FORMACIÓN CONTINUA Y EL RECICLAJE PERMANENTE O PREFERIMOS QUE ESTÉS EN OTRO SITIO, el único requisito que verdaderamente nos importa es este.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0