KRAV MAGÁ INFANTIL

IMG_20190508_185600Clases de Krav Magá para niños entre 6 y 14 años, aprenderán a defenderse de una manera divertida y educativa, mejorando su autoestima y confianza.

Si aún dudas en apuntar a tu hijo o hija a Krav Maga Infantil aquí os mostramos algunos de los beneficios que podrían obtener debido a la metodología de entrenamiento y el ejercicio físico en grupo.

BENEFICIOS FÍSICOS
-Fomento del desarrollo psicomotor y lateralidad.
-Mejora de la resistencia cardiovascular.
-Mejora de la coordinación dinámica general y segmentaria.
-Mejora de la flexibilidad y equilibrio.
-Mejora de la condición física general y control del peso.
-El desarrollo de las capacidades motrices de los más pequeños ayudan a la evolución y adquisición de otras habilidades necesarias para el día a día de nuestros niños.

El ejercicio físico, entre otras ventajas, proporciona un estado de bienestar físico y psíquico que mejora capacidades cognitivas como la concentración, la memoria y la atención (necesarias en todas las tareas escolares).
BENEFICIOS PSÍQUICOS
-Mejora de la atención y concentración a través del ejercicio físico.
-Mejora de la autoconfianza y autoestima.
-Manejo y disminución de problemas conductuales (agresividad y/o desobediencia).
-Mejora en habilidades sociales e interacción con iguales (creación de grupos de confianza con los principios de honradez, respeto y humildad).
Uno de los puntos fuertes de este deporte es la combinación entre las capacidades motoras y cognitivas (ya que se trabaja con secuencia de movimiento, velocidad de procesamiento de estímulos etc) pero además existe una marcada importancia en el desarrollo de la personalidad y conducta de nuestros niños. El aumento de la autoestima y confianza que presentan nuestro alumnos es notoria mejorando incluso en la resolución de problemas, afrontamiento de dificultades y disminución de los sentimientos de frustración.

 

Información de sedes de Krav Magá Infantil:

España: +34 609 90 28 41.

Turquía: +90 505 292 61 76.

Argentina: +54 9 11 2165 9968.

Chile: +56 9 7476 7681.